Aula de Historia/s de la Ciudad

Es un archivo documental virtual sobre la historia de la ciudad y las experiencias de sus ciudadanos/as. Es un aula donde se ofertan acciones formativas y divulgativas. Es un espacio de participación social en la construcción de la ciudad. Es un lugar de encuentro con exposiciones temporales de los distintos contenidos visuales y audiovisuales elaborados para el “Aula”.

Los objetivos son: Visibilizar la historia de Parla y las historias ciudadanas a través de un archivo documental. Transferir el conocimiento generado a la ciudadanía, centros educativos, asociaciones, recursos locales, etc. Contribuir a la sensibilización, formación y participación ciudadana. Promover la convivencia intercultural a través del conocimiento mutuo y la interacción. Fortalecer los sentimientos de pertenencia, identidad plural y orgullo de ciudad diversa.

El Aula de Historia/s de la Ciudad está promovida por los Servicios de Cooperación Internacional y Convivencia Intercultural del Ayuntamiento de Parla, contando con la participación de la Red de Promotores/as de la Ciudad para la Convivencia y de la ciudadanía.

Última modificación: martes, 17 de marzo de 2015, 09:54